jueves, 21 de febrero de 2008

Pau Gasol

¿El mejor deportista español de la historia?

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Danos datos que lo avalen y luego comparémoslos con los datos similares que aficionados a otros deportes den de sus ídolos y a lo mejor podemos llegar a alguna conclusión.

Post Scriptum Lavado de cara al blog, ¿eh?

Álvaro B. Pérez dijo...

Yo no podría afirmarlo, realmente, por eso es una pregunta. Básicamente creo que ha llegado donde ningún otro jugador de baloncesto español siquiera ha tenido oportunidad de conseguirlo. Es el pívot titular (nada más llegar) de el equipo con más historia de la NBA (sálvese Boston), se ha convertido automáticamente en pareja de baile de Kobe Bryant (¿sucesor de Michael Jordan?) el cual afirma que con Pau sí pueden aspirar al título.

Creo que no es currículum aún para ser el mejor deportista español de la historia. Pero yo sí afirmaría que es el mejor jugador de baloncesto español de la historia. La pregunta es: ¿Ha trascendido su propio deporte?

Anónimo dijo...

Es el mejor baloncestista español de la historia sin lugar a dudas, pero de ahí a ser el mejor deportista.... no creo. ¿donde metemos a Alonso, Nadal, Casillas ....? Y eso sin echar la vista atrás.... Indurain, Marcelino, Estiarte......

Eugenio Villar dijo...

Opino igual. Al menos en Baloncesto sí que lo es. Éstas cosas son muy difíciles de medir... con títulos se podría dar una aproximación pero es muy complicado... por ahora sigue acrecentando su rol de gran estrella del deporte de España. Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiski dijo...

¿Quién es el mejor de la historia?

De los nombrados sólo se me ocurre que Indurain pueda ser superior.

Gasol es uno de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos de la mejor liga de uno de los deportes más seguidos en el mundo.

Eso lo dice todo.

Un Saludo