sábado, 20 de octubre de 2007

La Arquitectura del Siglo XXI

Sabe Dios que si se evaluara el trabajo, la constancia y el tesón tendrías matrícula de honor. Yo he estado a tu lado este verano (por las circunstancias, para qué vamos a engañarnos) y sé mejor que nadie las ganas, el esfuerzo, la ilusión y las lágrimas que había en ese proyecto. Por eso me apenó ayer verte así. Y no porque no hayas obtenido lo que todos sabíamos que te merecías, sino porque te vi renegar de todo eso por lo que has luchado. Y eso sí que no, sólo faltaba. Ahora toca luchar y seguir peleando por aquello en lo que crees y aquello que tú amas. Ese proyecto es parte de tí, y renegar de él sería hacerlo de tí mismo. De modo que ahora sólo queda pensar en el viernes que viene, donde has de demostrar que es tu camino el que otros deben de seguir y no al revés. Puntúate a tí mismo y no dejes que te afecte lo que otros puntuen sobre tí. Decía Indurain que hay que estar ahí. Pues ahora te toca estar ahí y enseñarles cómo se construyen edificios. Porque a peores ruedos hemos salido a torear, ¿no? Incluso en peores pasos hemos tenido que cargar. Nadie es un verdadero ganador sin haber probado antes el amargo sabor de la derrota. Pero sólo es ganador el que demuestra que de veras está hecho de otra pasta. De esa pasta que Dios reserva para los campeones.

Ánimo y a por ellos. A seguir peleando.
Enséñales cómo es la arquitectura del siglo XXI según Eduardo Blanes.

La Afición.

3 comentarios:

rocío dijo...

Pienso igual que tu hermano, aunque no te ví trabajando como él, pero no dudo que lleve todo la razón... Una muy buena amiga, justo en el momento en que yo tenía que decidir si seguir el camino que todos pensaban o el que yo deseaba con todas mis ganas me hizo un ragalillo y en la nota ponía una frase que me ayudó muchísimo a decicirme... "no te rindas, el mundo acaba siendo de aquellos con temple de corazones heróicos"... Espero que te sirva igual a ti.
Besotes pa los dos!

illeR dijo...

Que palabras mas bonitas PoWaH...no se si calaran en la persona a la que van destinadas (¿tu hermano?) pero a mi me han tocado. Me he emocionado, en serio, sera porque estoy con la regla y sensiblona, pero quiero que alguien me diga cosas tan de corazon y tan sinceras...

malatesta dijo...

Estoy con Iller, ya me gustaría a mí que me dijeran eso para poder levantarme otra vez y seguir luchando. Con un hermano así seguro que ánimos no le faltarán.